retro relojes deportivos

Fue el primer movimiento cronógrafo automático producido --cal 11, para promover el desarrollo de una nueva era. Ébauche fabricante Buren fábrica del relojes deportivos de proporcionar módulo de temporización caso con movimiento automático y DuboisDépraz proporcionado, a continuación, dos compañías de relojes Breitling - y TAG Heuer (TAG Heuer predecesor), y proporcionar asistencia financiera para desarrollar la tecnología. Las dos empresas son los principales beneficiarios de la cal movimiento 11, el primero de este tipo reloj primer movimiento reloj con nuestras pruebas apareció en el mismo año.

f:id:smartwearluke:20160418130354j:plain


Al igual que cualquier otro uso de este movimiento cronógrafo automático ver la misma: su corona en el lado izquierdo de su caso. La nueva versión hecha en la mejora de la capacidad de funcionamiento, que han conservado su tradicional corona en la posición correcta. En otros aspectos, las dos marcas de relojes deportivos mantuvieron antes del diseño. Relojes TAG Heuer conservan sus suaves curvas laterales rectangulares perfil. A primera vista, parece ser el caso Breitling ovalada, pero en realidad es un octágono.

f:id:smartwearluke:20160418130406j:plain


Incluso el tamaño de estos dos relojes deportivos  también se corresponde casi exactamente hace 39 años en el lanzamiento de la versión original. Especialmente sorprendente es que, por Breitling, incluso para los estándares de hoy en día para calcular el diámetro de la caja 49 mm para y ahora también es enorme. Por lo tanto, en esta evaluación comparativa, la Breitling hace notable es su caja enorme, junto con el lado derecho de la corona, y su precio es más alto que el de Hoya cerca de $ 2.700. Breitling La nueva versión también cuenta con un contador de 12 horas a las seis en punto. 1969 bisel reloj también es negro, pero fue sustituido posteriormente por el acero ennegrecido. En ese momento, se puso en marcha el famoso modelo de reloj Breitling Navitimer piloto, reloj y como lo ha hecho no directamente moviendo el marco, pero por la regla del engranaje deslizante cuerpo de la caja de calcular. El método de sellado tiene la ventaja de mejores características de manejo y más seguridad. diseño de línea también se ha actualizado, y no afecta a la armonía original.